resumen del mes


Uy he caido nuevamente en el confesionario de este blog, es que triztemente caresco de amistades a los que pueda llamar, ( mi celular no tiene dinero).

me embarcado en un viaje, en un gran viaje...un desafio que me emociona, pero lamentablemente me hace saber mis limites, he decidio que quiero escribir, cuentos novelas, etc y tratar de mejorar, he decidio que apesar de todo lo que hago, escribir es lo unico que me llena, lamentablemente siento que me falta demasiado, envidio a quienes tiene una buena redaccion, yo no la tengo, no tengo un maestro que me enseñe y no quiero recurrir a robar ideas de otras historias, ultimamente mama se ha dado por vencida, me ha aceptado como soy...se ha dado cuenta que exigirme como lo hace es inutil, me ha aceptado como soy...pero tengo la duda si me aceptado o se ha dado por vencida...uf!! que hacer con esta vida, ahora que no encontrado trabajo me parece tan sucia, tan superficial, el vil y sucio dinero lo domina todo...uno busca ser feliz, pero esa felicidad tiene costo, el mundo te ha obligado a trabajar para tener lo mas basico que es comida, diablos! vamos en picada.

a proposito le he escrito una carta a mi ex...si parece que estoy obsecionada pero no es asi...me irrita que conserve amistad con mi madre y hecho algo feo, he leido sus emails, (la curiosidad me mataba)y se que he sido mala con él, pero siempre le dije que no lo amaba como el deseaba y que preferia SU AMISTAD, se que esa frase duele, pero que podia hacer, si no estaba segura de mis sentimientos?, haaaaaaaaaaaaaaaa, vivire sola por el resto de mis dias, no hay nadie que me tenga paciencia?, alguien que me soporte?, que aguante mis indecisiones?.

haaaaaaaa y ahi aparece esa terrible palabra que no entiendo...Madurar.

cuando él se fue me di realemnte cuenta lo sola que me sentia y me siento...quiero gritar que me siento sola...pero no quiero dar lastima, no quiero que me consuelen, con las misma palabras que ocupan para luego irse y dejarme nuevamente sola.

se que tengo potencial...pero algo me falta....

a todo esto a mi hermano pequeño le recomendaron una psicopedagoga, por que podria sufrir de "Deficit atencional, que es que empieza algo y no lo termina", OMG!!! pero eso me pasa a mi!!!...deberia haber tomado una cucharadita de aceite de bacalao...como me recomendo mi profesor de matematica, en el cole...

Comentarios

Elvis Salazar dijo…
Hola Romina, soy el Elvis, como estay?. Te he llamado a tu celu para que nos juntemos, no creas que me he olvidado de ti.
Porfa acuérdate de llamarme.
visita mi blog y escríbeme a mi correo para que nos juntemos lo antes posibles.
Abrazos, besitus, chau.

siraban5@hotmail.com
http://elviscealnius.blogspot.com/
waaa
el pato va a tener el mismo mald e toda la familia :3

-karen-
Hola. Creo que estamos pasando por los mismos problemas: con los familiares y con los ex….Es extraño. No se porque pasa eso. Es extraño…. Yo no pienso que tengas mala redacción, yo soy el que redacto mal, y eso que soy licenciado en filosofía y letras. La verdad es que a mi me gusta como escribís, me gusta lo que escribís. Y te he aprendido a querer, porque te admiro, aunque no te conozca personalmente.

Un abrazo en la distancia.
Estoy seguro que el mural quedará muy bonito!!!!!!!!!!