Mankian

Aquí les presento mi cortometraje, de nuestra productora Frankenstein producciones, fue un arduo trabajo en que por momentos perdíamos el interés, hubo muchas distracciones, mucho desorden...pero de todo el caos pudimos salir adelante, por eso nos llamamos Frankenstein debido a que este corto fue hecho en partes jajajajjaa, aquí me desempeñe como camarógrafa, además de guionista y de todo un poco, a continuación, público el guión literario:

Mankian
El significado de Mankian tiene muchas acepciones una de ellas es Maldición, o cuento sobre una maldición...aunque si buscan en la web podran ver que también es utilizado como nombre.

Comentarios

Karen dijo…
siiii
ese corto te uedo demasiado bueno... por lo menos a mi me encanto
ojala hagas mas cosas asi ^^
Karen dijo…
oye, te quedo muy lindo el blog asi, me gusto es mas tu ^^
Karen dijo…
si no fuera por la loka de mi jilly, me sentiria muy sola... y quizas ya no estaria en este mundo, porque para mi nada tiene sentido u_u
Karen dijo…
ERES MI PRIMIS FAVORITA =)
Karen dijo…
me alegro de haberte conocido en esta vida....
Lo único que puedo decirte es que el corto está excelente, que bueno que tengas compañeros con los que desarrollas estos trabajos, te diré que no es fácil, sé que no es fácil montar un video, por muy sencillo que paresca, y más con la calidad que Mankian tiene, de nuevo te reitero: FELICIDADES, EXELENTE CORTO.