Cabra chica gritona


Esta niña tan adorable fui alguna vez... o sigo siendo?


me inscribi en un taller literario con la sola idea de escribir "algo", pero estos chicos me pusieron una realidad totalmente diferente, es verdad que los talleres aspiran a la publicacion de algun libro, pero como yo no tenia experiencia no me creia el cuento, me cuesta creerme el cuento, siempre tengo la envidia sana de que los demas escriben mejor que yo y siento esta competencia de forma invicible y como le di gusto a mi labia, propuse un proyecto que me parece muy ambicioso, pues debo demostrar cuan original debe ser, cuan realista debe ser...y elevar mis hablidades, cosas que me emociona mucho...he estado tanto tiempo aburrida que es la primera vez que me siento tan emocionada por ello...

...lo importante es investigar.....

aproposito de aquello quiero rescatar un hecho que recordare para toda mi vida...

si lo se...soy la reina de los melodramas!!!!

habia discutido con mi madre, de esas discuciones en las que todos terminamos heridos, yo con mi infantil comportamiento quise escapar de esa casa, de esa habitacion donde estaba esa mujer que me hacia amarla y odiarla, todo en un remolino de emociones a la que uno sucumbe a la tipica depresion, yo ...yo que tanto deseaba que me rescataran, desde pequeña...desde mis primeros enamoramientos he esperado a la persona que toca mi puerta y me lleve a un nuevo mundo, que me salve de mi soledad y todas las cosas melodramaticas de mi vida...pero tal caballero nunca me salvo, nunca me rescato...nunca me vino a buscar...por que no era mi principe azul el encargado de ponerme un flotador en el mar de sentimientos....

era mi prima...

en serio ...la unica persona que ha permanecido fiel a mi...., mi prima...
ella viviendo en la florida se embarco en un transantiago para irme a buscar....ya que esta princesa no tenia dinero ni siquiera para un pasaje, ella me rescato y me senti tan querida...tan amada...!Tan rescatada! jajajjaa

Comentarios

Karen dijo…
que eres loca :B