Memorias


He despertado otra vez en esta habitación, vacía, las paredes blancas y la única ventana que adorna este cubil, no logran ninguna armonía, desde pequeña estuve aquí y sin embrago siempre he tenido la sensación de que alguna vez estuve en un lugar mejor y ese es el problema, fui criada hasta mi adolescencia en una habitación minimalista, sin mucho contacto humano, salvo por mis tutores que se encargaban de inculcarme todo el conocimiento, nunca puede salir al exterior, ni conocer los árboles y la abundante fauna de la tierra, todo mi ejercicio físico radicaba en una sala llena de maquinas y sin embargo tenia la sensación de haber respirado el olor a un bosque fresco después de la lluvia, haber sentido bajo mis pies el agua fría del mar, no podía creer en esta realidad, solo confiaba en mis sueños, pero, a que se debía todo esto?, era una vida pasada?, por que estos pensamientos y sensaciones?, estaba a punto de explotar, de volverme loca, recuerdo haber salido de mi habitación y con suma facilidad apartar de mi camino a quienes deseaban detenerme, logre salir al exterior y mi corazón se acongojo, por el cielo azul, la tierra y los árboles…el viento me dio la bienvenida y pude oler al mundo, antes de que ellos pudiesen apresarme otra vez, deje que mi cuerpo se uniera a la tierra y que mi sangre se conviértela en la sangre del mundo.

...He despertado otra vez en esta en esta habitación, vacía, salvo por la luz artifical proveniente de una pequeña lampara en el suelo, desde pequeña estuve aquí y sin embrago siempre he tenido la sensación de alguna vez estuve en un lugar mejor...

Comentarios