Los gregori

Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Yahveh Dios: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llevaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad, fueron varones de renombre. (Genesis 6:1-4)

Los gregori

Capitulo 1:
“A veces me parece que las personas viven solamente para tener recuerdos más tardes...”


Informes de Talamasca

Carta enviada el 2 de mayo de 1460:

señor director del centro de investigacion paranormal, TALAMASCA:

Los relatos que os envio datan de la misma epoca en que se escribieron los textos apocrifos, junto con enviarle algunos objetos hallados en antiguas catacumbas.
"Los Gregori" hijos de la luz divina, los primeros angeles de Dios, fueron creados con libre albedrio, Sin embargo, al tener el poder del libre albedrío, algunos de estos ángeles comenzaron a alejarse de Dios y se convirtiero en los Gregori, fue entonces que comenzarn a poblar tierra que por derecho no les pertenecia, algunos se conviertieron en asesinos y demonios, otros simplemente vivian como humanos, sin embargo el equilibrio entre el bien el mal estaba apunto de quebrase, fue por eso que los ancargeles tuvieron que crear castas de cazadores, para detener la destrucion del mundo.

Comentarios

Saludos Beleth: He Agregado “Sueños a Media Noche” a Mi Lista De Contactos, En Un Espacio Que He Llamado. “Persiana Americana”.Te Mando Un Abrazo.
Karen dijo…
oooo esa cita aparece en un libro muy interesante..... mañana te lo muestro =D
Anónimo dijo…
^^ lindos blogs ke tienes solo que en ese libro ke citas te lo pintan muy bonito ^^ nusca informacion sobre Egregores o bien gregoris. es un tema interesante ^^ y nutre mucho a la esta cultura te recomiendo www.foro.ekiria.net para ke veas ente tipo de temas ahi encontraras tambien recomendaciones de libros muy buenos^^ cuidate mucho
mil bendiciones ^^
y ke tengas un feliz año nuevo ^^

ATTE: Areshra