Busqueda


“Hui”, de que?, no lo se, pero de pronto tuve la necesidad de correr, deje todo atrás mi habitación, la casa que me acogió desde los tres años y corrí.
No importaba donde iba, solo quería correr hasta que mi cuerpo no pudiera mas y dejarme abatir sobre el pasto de alguna plaza , y mirar el firmamento, “esperando” algo, ese algo que se que no vendrá… regresaría a casa sabiendo con todo fue un arranque de locura y que la tristeza dentro de mi aun continua.
A veces por las noches sobre todo las cálidas permanezco largo tiempo con mi brazo estirado, y mi mano extendida, esperando que “alguien” la tome y me revele lo que mi corazón tanto anhela.
A veces me gustaría que en mis sueños pudiera encontrar al fin lo que busco, pero aun no se lo que es.
¿Qué es esta tristeza infinita?.
Que la realidad ha comenzado a fortalecer?

Comentarios

Karen dijo…
asi siento que estoy ahora u.u
Romy Riq dijo…
orale primis ToT
ashiteru!!!