Silencio


¿por que?

¿por que?

¿por que?

¿por que?

¿por que?

¿por que?

Todas queremos ser escuchadas, todas queremos sentirnos apoyadas, protegidas, todas deseamos escuchar aquella vocecita por las noches que nos diga, que mañana sera un buen dia, estamos hartas de llorar, de aguantar con amargura el peso de nuestras vidas, estamos hartas de no saber a donde ir, de hacer daño a los demas, de temer no poder proteger a la persona que mas amas, estoy harta de ver el dolor de mi madre, y el tempano de hielo y rencor que es mi hermana, Estamos hartas de tanto Ruido, de la gente, del dia, de las cuentas y las responsabilidades, estamos hartas del mundo, las noticias, el dinero, estamos hartas de discutir entre nosotras y estamos hartas de no encontrar la solucion a nuestro problemas...

¿sera mejor el silencio?

Comentarios

Anónimo dijo…
El Silencio es la respuesta que ellos nos dejan. Mejor escucharnos entre el ruido.
Karen dijo…
mejor dejar el silencio que irrumpa... ya no s epuede hacer nada mas ahi u.u
NM dijo…
Muchas gracias por pasar por mi blog! :D lo que leí del tuyo me gustó de verdad.
El silencio... la verdad desde mi punto de vista es la peor respuesta. Por lo menos de otras formas sabés a lo que te entfrentás pero el silencio es muy complejo, aunque a veces es la mejor salida! Aún así, prefiero escucharte!
emanoda dijo…
yo ya te he dicho como me siento
con toda esta situacion,
en verdad me da pena todo lo q estas pasando y el sufrimiento q te esta creando. mas encima no saber q mas hacer para poder ayudarte. pero si ahi algo q debes saber es q voy a estar ahy siempre q lo necesites ya q para eso estoy a tu lado.

no te quiere ver sufrir ni llorar.


cuidate y ya sabes q te kiero mucho


PD:ya se q te voy a regalar. un beso