Exodo

Hoy quise escribir como un diario de vida, tal vez por la influencia de mis compañeros al leer sus blogs....pero no puedo...tengo la necesidad de escribir una historia y quien sea capaz de entre ver mi vida atravez de mis cuentos ha comprendido mi mensaje....


Mi soledad es mi voz sin rumbo que clama inconsciente desde el silencio de mi conciencia

Despertó cansada; el sol comenzaba a colarse por sus cortinas, aun así no se levantaba, detestaba el amanecer…continuo durmiendo hasta que ya no hubo luz…recién entonces tuvo las fuerzas suficientes para levantarse, fue directo a su cocina tenia tanta hambre, pero al abrir la nevera lo que vio le causo nausea: la leche, las verduras…todo le era asqueroso, decidió vestirse e ir a un supermercado nocturno, sin embargo a penas abrió la puerta de su departamento un hombre de aspecto cadavérico, con el cabello largo y desaliñado, le esperaba, asustada le cerro la puerta en cara, pero al voltearse él estaba sentado en el sillón:

- me sorprende que no me recuerdes…pero a estas alturas ya debes sospecharlo._dijo el hombre.

- ¿Qué ?, ¿Cómo ha podido entrar…?

- Es fácil una vez que te acostumbras…._interrumpió el hombre

- ¿acostumbrarme…a que?._pregunto extrañada.

- Hoy no te levantaste, como si tuvieras mucho sueño…_dijo el extraño.

- ¿Qué quiere de mi?._volvió a preguntar.

- OH! al verte anoche, no pude evitarlo, si supieras todo el dolor que he llevado por siglos y al verte tan humana…he profanado tu propia vida…

- ¿estas loco?...si no sales llamare a la policía!!!._grito.

Ella corrio hacia la mesita del pasillo donde estaba el teléfono pero rápidamente el hombre la atrapo entre sus brazos, su boca yacia muy cerca de su cuello:

- déjame mostrarte, lo que tanto he sufrido._dijo

Un intenso dolor recorrió su cuerpo y poco a poco fue cayendo en un profundo sueño.

El cielo nocturno había sido iluminado por millares de flechas ardientes, que caían cual cascada de agua, los guerreros luchaban cuerpo a cuerpo y la sangre cubría casi todo el campo, Gabrielle estaba parada en medio observando la basta destrucción como una caótica sinfonía, era un día martes y las legiones romanas habían acabado con la mayoría de los celtas de la región, ya que los últimos celtas de la resistencia se había levantado contra Roma y ahora eran masacrados, todo lo veía en cámara lenta ya no sentía dolor alguno, las flechas que le habían atravesado su pecho.

Comentarios

Agualuna dijo…
Amigaaaa!!!
Hace tiempo k no pasaba x su blog!!
Me encanta como escribes linda! Hay muxo talento ahi. ..

Romi ... te kiero muxito y kiero k sepas k siempre tendras a una amiga en kien confiar ... te adoro ridicula! eres una personita muy especial y linda!!!

Besos para ti!!!
Karen dijo…
rominaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
puxa seq es mi culpa x no verte T__T
yo te extraño
y no kiero q te sientas sola como sho U_U
Unknown dijo…
hola beleth ya veo que mas que un hobbit lo de contar historias en es algo verdaderamente especial, creo reconocer en ti por el trabajo que realizas y la multitud de colores y estilos que imbrican en tu narración que no solo has pensado y trabajado muy bien tu relato sino que deberías tomártelo realmente en serio.

fue un gusto entrar en tu blog

kempachi
Unknown dijo…
se me olvidaba me suscribi al rss espero que logres mantener una productividad alta y lograr que otros colaboren contu blog eso creo seria genial, Un Blog de relatos cortos medievales WAO

nos vemos en el foro de nuestro clan no te olvides de el

kempachi