loves fuck!!


Si de la muerte se tratase,
superflua serian mis intenciones,
pero no es aquello…
...tal vez el no poder amar retumba en mi ser
como infinitas agujas en mi piel, sin embargo debo decir que no es ello, aun que… tal vez… si.
He de mirar con ojos ciego a cuanta verdad,
pase ante mi
y encerrarme en el susurro eterno de mi alma
al no poder salir.

Y es a causa de este Amor, que se burla de mí
Que ya el ardor que poseía ha terminado de vivir,
Lobo estepario me siento en esta jungla de ciudad.
Ya que por ventura mi amor ha de vagar.
infame soy!
si deseo con pasión.
el beso perdido
de algún Amor.
Maldito es no tener sosiego,
ante tanta excitación...
y maldigo lo maldito.
la amargura y la resignación...

Comentarios

-Slowhand- dijo…
Yo con esas ganas me abalanzaría al toque ,si fuera mina, a mi amado, y como soy hombre ni tengo el descaro de hacerlo ante una dama, lo cortes si me quita lo caliente, prefiero las vías diplomáticas, es decir el cortejo la flor, el chocolate, y la una sena en el restorán el hoyo, pa lograr mis cometidos lujurioso, ha se me olvidaba, plata pal motel
Pero usted es mujer, yo que usted voy a la guerra, después vemos que hacemos con las consecuencias
Saludos
emanoda dijo…
puxa mi bebe

me da penita verla y sentirla asi
ya q cuando yo la conosi usted era una mujer muy alegre, pero ahora es tanta la tristeza q expresas q me dan ganas de hacer hasta lo imposible para sacarte la pena de tu cue`rpo y de tu mente, para asi puedas entregar esa calides y tambien puedas nuevamente entregar el amor q poco a poco estas perdiendo por culpa de otra persona.

q estes bien y nos vemos pronto, cuidate muxo y recuerda de q te kiero muxo muxo muxo y no quiero q te pase nada malo.

xao
Karen dijo…
romina
arriva el animo!!!!!!!!!!!!!!
no te deprimas u.u
Daniel dijo…
hola mi niña, tu siempre has estado en ese circulo, sorry si te he hecho pensar lo contrario.
Eres una exelente persona distinta al resto y muy especial.

He comprendido muchas cosas y espero verte pronto.

nos vemos

y un gran beso xau

t kelo mucho