El llamado de Thanatos




Mon Meurtrier


Soñe con un camino...Sin principio ni fin, largo y angosto rodeado de arboles por ambos lados, el sol apenas calentaba y las hojas rojizas caina al suelo...lentamente, como si el tiempo estuvieran apagandose...

Yo estaba a un lado de este camino, llevaba puesto un vestido blanco con los pies descalzos...

De pronto una carrosa negra en lento andar aparecio a mi derecha, detras mucha gente en duelo caminaban cabisbajos.

Entonces èl aparecio, entremedio de la multitud, vestido de negro, pero su rostro estaba oculto por un sombrero, ambos nos quedamos en silencio viendo desaparecer la prosesion.

nos mirabamos, pero yo no le tenia miedo, era thanatos...él me estaba esperando.

Entonces le vi claro como si recien hubiera ocurrido, vi el mismo camino, los mismo arboles la misma carrosa funebre, excepto el cadaver de una muchacha al lado del camino...¿era yo? o ¿Era una de sus victimas?.

Comentarios

Unknown dijo…
creo que el principio es muy rápido debes crea suspense dejar que las personas vallan imaginando el camino como lo mira tu personaje, si intercalas la descripciones del entorno con con tu visión del entorno, creas la sensación de un narrador en primera persona y no omnipresente como en el primer párrafo.

kempachi
Es extraño: hace algún tiempo me encontré con Thanatos; pero era una mujer....