lunes, junio 06, 2005

Noche de Garras

La noche de las garras

En las noches de Santiago la oscuridad subyuga: chicos de la cultura gótica y dark deambulan por las calles de la capital, muchos de ellos simples humanos, pero algunos ocultos tras sus disfraces son algo mucho más allá de lo que cualquier persona piensa, secretamente en la ciudad hay una guerra entre dos razas los vampirs y los lycans, ambos llevados por siglos y siglos de enfrentamiento.
Todo comenzó cuando la primera vampir estableció su reino en el mundo de los humanos, esclavizando de por si a los lycans como serviles criaturas que los protegían de la luz, sin embargo las vejaciones a los que los lycans eran sometidos, despertaron un oscuro rencor, que termino en luchas de ambas partes, por dominar el mundo de los humanos, claro esta que los lycans sufrían una pequeño contratiempo, no podían convertirse sin luna llena, así que buscaron ayuda en las fuerzas oscuras para poder lograr su transformación en cualquier momento, los vampir trataron de impedirlo, en la que se llamo “la masacre de luthor” muchos perdieron la vida, pero los lycans cumplieron su objetivo...


Capitulo 1:
la princesa ensangrentada.

Diego habia salido como todas las noches a reunirse con sus amigos, acompañado siempre de su hermana Gabrielle, ambos iban a una fiesta Dark, la noche era cálida y Santiago aun no dormía del todo, esperando al resto del grupo fueron a beber a un pub, estaban en completo silencio no es que no desearan hablar, pero esa noche el silencio era su dueño, después de un par de cervezas se alistaron para seguir cuando Diego decidió mostrarle a su hermana la antigua “casa de las campanas”, que desde 1730 yacía en total abandono, la casa se alzaba lúgubre y frágil, pero ejercía un fuerte imán hacia los hermanos, emocionados entraron en aquel lugar, el salón estaba oscuro lleno de periódicos y huesos por doquier en un rincón se alzaba solitaria una lámpara que diego prendió, su hermana se sorprendió al ver que aun tenia electricidad aquel edificio, y ambos descubrieron una escalera que bajaba en forma de caracol hacia el suelo, siguieron bajando más y más hasta llegar a una habitación iluminada por velas, allí parado había un hombre, desnudo que los observaba con cierta satisfacción:
- Al fin has regresado._ dijo el hombre.
- ¿qué quieres decir?._ pregunto diego al mismo tiempo que retrocedía..
- Muy pocos seres, pueden escuchar...
- es inevitable, tarde o temprano vendrían aquí._dijo el hombre mientras se volteaba a ver a los hermanos.

- vamonos, Diego…_dijo temerosa Gabrielle.

Pero basto solo un segundo para que aquel hombre les impidiera la huida, de un momento a otro el hombre había apartado con violencia a Diego y atrapado entre sus brazos a la muchacha, grandes colmillos se asomaron en su boca, Gabrielle apenas emitió un gemido cuando el hombre mordió su cuello, espasmos violento sacudieron el cuerpo de Gabrielle mientras iba desvaneciendo, sentía que la luz desaparecia.

Diego miraba horrorizado como la sangre corría a borbotones por el cuello de su hermana, se abalanzo sobre aquel hombre pero este de un solo golpe lo aturdió, días mas tarde despertaría en el hospital con todas sus costillas quebradas.


Capitulo 2: la noche boca arriba.


Gabrielle yacia en un profundo sueño su cuello estaba cubierto por finas vendas al igual que la cama victoriana del siglo pasado en que se encontraba, la habitación era espaciosa y estaba decorada por horribles retratos de gente ya muerta:

- estoy seguro que a Baltazar se le paso la mano._ dijo un de los lycans.
- él sabe lo que hace_ contesto Marius.
- Dejen de discutir, estoy seguro que no morirá._ dijo Andrés.
- La mordida estuvo bien, mientras más sangre, más rápido ira el proceso._dijo Marius.
- Jajajaja! Eres un sádico, bastaba una simple mordida, lo que hiciste fue destrozarle el cuello._ refuto Nicholas.
- A fin de cuentas por que esta chiquilla están importante para Baltazar?._ dijo bostezando Marius.
- Según Baltzar, ella es la reencarnación de uno de los guerreros que lucho en “la masacre de luthor”._ contesto Andrés.
- Que!! Uno de los siete generales?._ pregunto muy sorprendido Marius.
- Hasta el momento es la única descubierta, los científicos aun no encuentras a los otros seis, pero me pregunto ¿por qué Baltazar quiere a sus siete generales?._ dijo Nicholas.
- Nos es obvio?, quiere una guerra contra los vampirs pero una guerra definitiva._dijo Andrés.
- Pero si sus generales fueron todos muertos en la antigua batalla, ¿por qué ahora son tan importantes?_ inquirió Marius.
- Veras salvaje marius, Baltazar y sus generales, son los lycans más antiguo, ellos tienen la capacidad de...cambiar o mejor dicho evolucionar, más rápido que nosotros, aunque la muchacha nació humana, en sus venas aun corre la sangre antigua, basta nada más que despertemos su alma dormida y recordara lo que fue, la mordida de Baltazar, ayudo a acelerar el proceso._ dijo Andrés.

Entonces los lycans se quedaron en silencio atentos a los ecos de unos pasos, la puerta del dormitorio se abrió con gran fuerza había aparecido por fin Baltazar, de cabello blanco y al igual que sus ojos, detrás de él venían dos hombrecillos vestidos de blanco:
- muy bien, muy bien!!, dijo uno de los hombrecillos.
- Cuanto te vas a demorar?_ pregunto Baltazar.
- Un mes...tal vez más_ el proceso es complicado, conteso el segundo.
- En un mes la quiero lista._ dijo en tono amenazador Baltzar.
- Disculpe lord, pero ¿qué va a hacer?._ pregunto Marius.
- Un gran avance para nuestra raza, modificaremos sus códigos genéticos para hacerla más fuerte, más rápida... ella será la primera._dijo feliz Baltasar.
- Pero señor! Y si su cuerpo no soporta tales cambios?_ pregunto Andrés.
- Los soportara, puedo oler mi sangre en su cuerpo, “nuestra sangre” es capaz de asimilar cualquier modificación, por eso podemos evolucionar, lo único que hago es apurar los cambios.
Baltasar se acero a la cama y acaricio el rostro pálido y doliente de Gabrielle, beso su frente con ternura y le susurro al oído:
- Gabrielle, por fin estas a mi lado....

5 comentarios:

popcorn dijo...

huuu. toda una experiencia, no?

eddbrooks8889 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

davidwarner6948482421 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

markbrinick5490601207 dijo...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

Anónimo dijo...

Romina, eres muy bonita