martes, febrero 24, 2009

Madurar?

1.- Desarrollarse hasta la completa plenitud o sazón.
2.-"Madurar consiste en dejar de creerse víctima de las circunstancias".
3.-Crecer y desarrollarse una persona en relación con sus condicionantes hereditarios, el contexto social en el que vive y sus circunstancias personales.



uf no queria hacer de este blog mi paño de lagrimas, pero ya no se que hacer...
mi madre me consigio trabajo con un amigo y yo acepte esa responsabilidad, por el dinero que hiba a ganar y no es un mal trabajo...pero no me siento feliz.
estudie una carrera que me hizo llorar muchas veces y habian muchas coasa que me gustaban....pero otras que no, y al salir me enfrente a la segunda realidad y no me gusto, ¿por que no puedo madurar?.
por que me emociono con un libro y soy capaz de imaginarmelo y soñarlo hasta cansarme o con una pelicula y enamorarme de la pelicula y dormir despíerta, solo lo puedo hacer sola, por que si mi madre me escucha, me dice que ya estoy grande que debo madurar, si madurar es eso...entonces no tengo cavida en este mundo, siempre lo he pensado desde mucho tiempo, que no tengo cavida en esta realidad, ¿por que me cuesta madurar?, por que no puedo entregarme a mis sueños y vivir de fantasias.
yo...yo seria tan feliz si solo pudiera leer libros, sin tenerme que preocupar del dinero, maldito dinero!!!!

1 comentario:

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Si, tienes razón. Maldito dinero, maldito trabajo: según Marcusse sólo hay un tipo de trabajo que libera al ser humano y es EL TRABAJO ARTISTICO;El único trabajo sagrado es EL TRABAJO ARTISTICO: ¡Que el Arte bendiga al Arte!...No te preocupes Beleth, pensé que sólo yo tenía ese problema: yo tampoco quiero madurar…

Saludos fraternos.