jueves, mayo 31, 2007

mediocre

ya!!! me canse de pretender lo que no soy....lo reconozco ....soy mediocre, floja, desordenada, perdedora.
una vez le dije a un compañero que yo era como un barco en busca de un puerto, esa soy yo.....
aun no se que es lo que quiero en mi vida, aun no se que es lo que la vida quiere de mi, estoy atrapada en este mundo tan ajeno.
soy una cobarde que teme todo, por cobardia soy mediocre...o es que naci asi?
¿ por que no soy lo suficientemente fuerte para vivir mi realidad,? por ello es que tambien odio a los libros, cada vez que leo uno....me siento mas sola, cada vez que me emociona una capitulo, me entriztese saber que todo es fantasia, odio los libros por que me siento despierta y mas cerca del super - yo.
todo me aburre, el dia, la noche, tener que despertar, tener que trabajar, odio que tener que ignorar el vacio que hay en mi....odio tener que vivir....

2 comentarios:

Eatme.... dijo...

oye no digas esas cosas
a mi tambien no me gusta despertar y seguir atrapada en la realidad... no odies los libros, se que te encantan, si te llevan a otra realidad, mejor que sea a una realidad creada por ti... deberias solamente escribir, puxa =( no me gusta q andes depre, la llorona depre soy yo =P

A.R! dijo...

hola vengo a comentar

No seas ñoñis, no eres mediocre y sigo pensando que deviste estudiar algo con literatura, donde podrias crear tu propio universo.

Y cuando andes mal ven pa la casa con la karen te cuidamos ^^

tu eras las happy de la familia :mad:

eh bueno chao

PD: sigo rayado con carlitox xDD

bueno nos vemos ojala pronto ^^